Para evitar contagio del Covid -19 siguen las medidas restrictivas en el primer cuadro de la ciudad

Minatitlán, Veracruz.En seguimiento a las estrategias para prevenir el incremento de contagios por COVID-19, siguen hasta el 2 de febrero cerradas diversas calles de la zona centro de la ciudad con el objetivo de reducir aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de la población.

Las acciones son en atención al decreto emitido por el Gobierno del Estado, por lo que el alcalde, Nicolás Reyes Álvarez, ha instruido para reducir el tránsito vial hacia el centro de la ciudad, especialmente en las esquinas de las calles Hidalgo y Carranza.

Se limitará el acceso en la calle Hidalgo esquina con José Arenas desde el sábado 30 de enero y hasta el 1 de febrero, de 07:00 a 15:00 horas.

Se mantendrán cerradas también las calles Lerdo esquina Manuel Rodríguez Olán; Juárez en las esquinas con Bolívar y Coss; Madero esquina Ignacio de la Llave y Allende; Virgilio Uribe esquina Mérida; Zamora esquina con Zapata, Juan de la Barrera, Agustín Melgar, Juan Escutia, Victoria, Aldama, Xicoténcatl y Riveroll.

Se ubicarán filtros sanitarios en el Boulevard Institutos Tecnológicos, Infonavit; así como en el área de la Pepsi para realizar labor de concientización entre la ciudadanía y de la importancia del uso del cubrebocas en los vehículos particulares y transporte público, además de informarles que eviten los traslados entre municipios y permanecer en los domicilios como medida preventiva.

Adicionalmente se llevarán a cabo trabajos de sanitización en mercados populares, así como aplicación de gel antibacterial a quienes frecuentan dichos espacios de abasto y transeúntes en general.

Deja un comentario